Inicio > Noticias > Persona 3 Dancing Moon Night y Persona 5 Dancing Star Night presentan vídeos, ediciones especiales e imágenes

Persona 3 Dancing Moon Night y Persona 5 Dancing Star Night presentan vídeos, ediciones especiales e imágenes

Para los fans del universo Persona tenemos grandes noticias, dado que Atlus ha publicado una enorme cantidad de novedades sobre Persona 3 Dancing Moon Night y Persona 5 Dancing Star Night. Ambos títulos está previsto que se lancen en las consolas PlayStation 4 y PlayStation Vita el día 24 de mayo. Habrá ediciones normales y limitadas de manera que nos podamos hacer con los juegos tal y como lo prefiramos.

En PlayStation 4 podremos adquirir la edición normal de cada juego por 7480 yens o la especial Persona Dancin All-Star Triple Pack por 16880 yens. Este pack incluirá los juegos: Persona 3 Dancing Moon Night y Persona 5 Dancing Star Night en formato físico, así como Persona 4 Dancing All Night remasterizado en alta resolución con una copia digital. Esta será la única manera que tendremos de conseguir este último juego en PlayStation 4, dado que no está previsto que se lance de forma independiente. Por otro lado, hay que tener en cuenta que si compramos DLCs de la versión de PlayStation Vita podremos usarlos también en PlayStation 4. No obstante, no hay Cross-Save entre las dos versiones. Esta edición especial tendrá una caja ilustrada por Shigenori Soejima e incluirá también la banda sonora al completo en un total de cuatro discos.

En PlayStation Vita podemos acceder al pack Persona Dancin Deluxe Twin Plus por 15780 yens. En este caso tenemos los dos nuevos juegos en formato físico y el extra de un set de DLCs bautizado como Atlus Selection Assorted Costumes DLC por un precio de 2400 yens que podremos usar en Persona 3 y Persona 5 Dancing. Estos DLCs nos proporcionan aspectos alternativos de la saga Shin Megami Tensei. La caja también es de Shigenori Soejima y también se incluye la banda sonora completa.

Además, de cada juego se ha publicado un nuevo vídeo que podéis ver a continuación:

Y por supuesto, tal y como decíamos hay nuevas imágenes de cada uno de los juegos. En ellas podéis ver a los personajes y distintos escenarios de las muchas canciones que incluye cada título.