Inicio > Noticias > PlayStation se lleva novedades inéditas a Barcelona Games World

PlayStation se lleva novedades inéditas a Barcelona Games World

Desde el pistoletazo de salida de Barcelona Games World la zona de juego de Sony Interactive Entertainment España se ha convertido en una de las más visitadas por los jugadores. No es para menos teniendo en cuenta la gran cantidad de novedades que se ha llevado la compañía, poniendo un toque de frescura con juegos todavía inéditos y próximos lanzamientos muy jugosos. Para que veamos la sólida apuesta que realiza Sony en la feria podemos decir que el mismísimo Kazunori Yamauchi ha confirmado su asistencia para presentar Gran Turismo Sport, que se lanzará en tiendas el día 18 de octubre.

La gama de títulos PlayLink está representada en la feria con el debut de Frantics, un juego para todos los públicos que tiene la intención de que toda la familia se divierta poniendo a prueba su habilidad. Otros de los juegos de la gama como Intenciones Ocultas y Saber es Poder, tampoco se pierden la oportunidad de darse a conocer.

En el campo de PlayStation VR los asistentes pueden ver Bravo Team y The Inpatient, dos novedades que llegan también de la mano de Supermassive Games, estudio que se puede decir que está trabajando a todo trapo para tener bien provista de juegos a la consola de Sony. Los creadores de Until Dawn recuperan su gusto por el terror en The Inpatient, que es una precuela de su exitoso juego de PlayStation 4 y que se lanzará el 22 de noviembre. En el caso de Bravo Team nos encontraremos con un shooter de gran velocidad que lleva a los jugadores a entornos de combate urbanos y que se beneficiará del realismo que aporta el dispositivo PS VR Aim Controller. Este juego estará a la venta el 5 de diciembre.

Otros de los juegos que están en el evento son Detroit Become Human y las versiones no jugables de Days Gone y God of War, por mencionar solo algunos de los títulos que se pueden encontrar en el stand de Sony.