Inicio > Noticias > Pokémon celebra su 20 aniversario con novedades

Pokémon celebra su 20 aniversario con novedades

Este es un gran año para todos los amantes de Pokémon, Nintendo of Europe planea celebrar el vigésimo aniversario de Pokémon con el lanzamiento de varios títulos de la saga y la celebración de varios eventos a lo largo del año.

Hoy 27 de febrero salen a la venta tres nuevos packs de Nintendo 2DS de edición especial inspirados en Pokémon, cada pack incluirá una consola Nintendo 2DS transparente en rojo, azul o amarillo y una versión preinstalada de los juegos Pokémon edición Rojo, Pokémon edición Azul o Pokémon Amarillo respectivamente. Estos packs también incluyen 15 pegatinas para poder personalizar la consola Nintendo 2DS y además un código de descarga de un tema para el menú Home. Este mismo día también saldrán a la venta dos sets de cubiertas para New Nintendo 3DS, uno de ellos inspirado en Pokémon Mundo Megamisterioso y el otro decorado con ilustraciones clásicas de la saga. Junto con los packs de Nintendo 2DS y las carcasas para New Nintendo 3DS también estarán disponibles los juegos Pokémon Rojo, Pokémon Azul y Pokémon Amarillo para descargar desde Nintendo eShop. Nintendo ha elegido este día en conmemoración del día de lanzamiento de los juegos originales en Japón en 1996.

Nintendo 2DS Pokemon 20 aniversario

Esta primavera también podremos disfrutar del título de lucha Pokkén Tournament para Wii U. También han sido revelados nuevos Pokémon con los que podremos combatir, se trata de Braixen, Garchomp y Mewtwo (en forma normal, no oscura). El 22 de enero se lanzó la versión física de Pokémon Rumble World para Nintendo 3DS, siendo posible disfrutar de toda la experiencia completa del juego y varias características renovadas. Pero eso no es todo, el 19 de febrero llega a Europa Pokémon Mundo Megamisterioso para Nintendo 3DS, donde encontraremos 720 especies de Pokémon, multitud de mazmorras e infinidad de retos entre otros. Además, si adquirimos el título mediante la eShop hasta el 17 de marzo, recibiremos un código para descargar un tema para el menú Home inspirado en Pokémon.

The Pokémon Company traerá varios eventos para Pokémon XY o Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, también pondrá a la venta gran cantidad de merchandising de la franquicia conmemorativo de este 20º aniversario.