Inicio > Destacado > Pokkén Tournament será un juego accessible para todos

Pokkén Tournament será un juego accessible para todos

Leemos en IGN que Katsuhiro Harada, creador de Tekken y director de desarrollo en Pokkén Tournament, ha comentado que buscaban crear un juego accesible para todos los públicos pero con cierta complejidad (como lo es en los juegos originales Pokémon), en lugar de un juego de lucha que requiera de demasiada habilidad o combos muy complejos. De este modo han creado un juego al que puede jugar todo el mundo, a la vez que desarrollar un ámbito competitivo a la altura de un buen juego de lucha.

En sus primeras fases de desarrollo, el juego se concibió como un juego de Tekken pero protagonizado por luchadores Pokémon. Fue en aquel momento cuando cambiaron la concepción del juego llevándolo a lo que conocemos hoy como Pokkén Tournament.

Pokken Tournament 017

Lo último que conocemos del título es la adición de cuatro nuevos Pokémon Support, estos son Yveltal, Latios, Reshiram y Cresselia. Y también algunas funcionalidades de las figuras Amiibo, como uniformes para nuestro personaje o Pikachu Enmascarada.

Pokkén Tournament llegará en exclusiva para Wii U el próximo 18 de marzo; por el momento el plantel cuenta con dieciséis luchadores Pokémon y con un futuro incierto respecto al añadido de DLC en el juego.