Inicio > Noticias > Presentados nuevos materiales y detalles de Underworld Ascendant

Presentados nuevos materiales y detalles de Underworld Ascendant

Directamente desde el PAX South llegan novedades relacionadas con Underworld Ascendant, juego desarrollado por OtherSide Entertainment y editado por 505 Games, que introduce a los jugadores en la nueva propuesta de los creadores de la saga Ultima Underworld. Para ir haciendo boca se ha presentado un vídeo que incorpora gameplay inédito y que ayuda a conocer más la propuesta, en la cual se está depositando un gran esfuerzo a todos los niveles.

En Underworld Ascendant los usuarios regresan al reino de fantasía Stygian Abyss, donde el peligro es constante y en el cual la intriga está a la orden del día. La principal característica de este lugar y del mundo que nos rodeará se encontrará en que cada decisión que tome el jugador influirá en la forma en la que el entorno reaccionará de una manera dinámica. Esto significa que no solo estaremos ante un action RPG profundo e interesante, sino que habrá componentes de simulador que harán que la creatividad de los jugadores se utilice en todo momento.

El lanzamiento del juego está fijado en 2018, para la segunda mitad para ser más exactos. Llegará de manera exclusiva a PC a través de Steam.