Inicio > Noticias > Primeras imágenes de 23/7 Twenty Three Seven para móviles

Primeras imágenes de 23/7 Twenty Three Seven para móviles

23/7 Twenty Three Seven es un nuevo RPG para móviles producido en colaboración entre Kadokawa y Fujishoji, una empresa especializada en el sector de los pachinko. Además de su diseño de personajes, para el cual se ha contado con el trabajo de Nagi (saga Million Arthur), destacará el hilo argumental, que dispone de una historia cuanto menos curiosa.

El mundo de 23/7 Twenty Three Seven gira alrededor de las horas. Según hemos leído, en cada una de las horas de un reloj tradicional existen distintas dimensiones (12 para ser más exactos) y cada una de ellas tiene a un guardián protector. Pero alrededor de la existencia de los guardianes y de las horas hay ciertos incidentes que llevan a que se desaten batallas destructivas. En ellas los guardianes, que reciben el nombre de clockers, utilizan sus habilidades para jugar con el tiempo como forma de combatir. Y en medio de toda esa historia conocemos a Hikari, un estudiante de instituto cuya vida cambia después de que el mundo sufra un cambio que llevará a que desaparezca el número 9 y que las horas del día pasen de ser 24 a 23.

En el Tokyo Game Show se ha podido probar el juego, en especial sus batallas, en las que tendremos un sistema de turnos con el cual será posible usar todo tipo de habilidades ofensivas y defensivas. Esta primera prueba pública ha preparado el terreno para que el juego se lance en invierno de este año 2017.