Inicio > Noticias > Rabi-Ribi confirmado para su lanzamiento en Nintendo Switch

Rabi-Ribi confirmado para su lanzamiento en Nintendo Switch

Parece que la historia de Rabi-Ribi, ese adorable plataformas de exploración y acción 2D, no ha terminado. Después de su lanzamiento en Steam y de pasar por PlayStation 4 y PlayStation Vita, incluso viéndolo en formato físico (en nuestro país lo vendió Fnac de manera exclusiva), ahora se anuncia que Winking Entertainment tiene intención de lanzarlo en Nintendo Switch.

El juego es bastante loco, desafiante y divertido, contándonos cómo una coneja normal y corriente llamada Erina se convierte en humana (con orejas de conejo, eso sí). Su aventura está llena de combates, sorpresas y desafíos, incluyéndose entre otras cosas el encuentro con un hada que marcará un punto de inflexión.

A lo largo de la aventura podemos disfrutar de mucho contenido. Tenemos más de 9 zonas principales y 20 sub-zonas que recorrer, más de 40 batallas contra jefes, multitud de pequeños enemigos, distintos niveles de dificultad y personajes e ilustraciones adorables. También incluye una historia adicional de la cual podemos disfrutar cuando el juego termina y tiene una banda sonora estupenda formada por más de 50 canciones.

Aquí os dejamos el trailer de presentación del juego en Nintendo Switch: