Inicio > Noticias > Rabi-Ribi se lanzará de forma exclusiva en tiendas de Fnac

Rabi-Ribi se lanzará de forma exclusiva en tiendas de Fnac

Desde BadLand Games anuncian que el día 3 de octubre estará disponible en formato físico el juego de plataformas Rabi-Ribi, un título del estudio independiente CreSpirit que se lanzará de manera exclusiva en PlayStation 4. La particularidad de este lanzamiento radicará en que su disponibilidad bajo distribución de BadLand Games se realizará exclusivamente en tiendas Fnac, donde estará disponible al precio de 29,99 euros. Las reservas ya se han abierto, así que si os interesa no sería mala idea ir asegurando una unidad, dado que es muy probable que no haya una cantidad de unidades exagerada a la vista de la limitación de su distribución.

Hace un tiempo ya os hablamos de Rabi-Ribi, un juego que combina la esencia de las plataformas 2D con elementos metroidvania y un particular estilo visual de anime que encandila con solo un vistazo. Aunque a primera vista parece un juego de plataformas lineal, una vez comenzamos a jugar no tardamos en ver que la profundidad del juego es mucho mayor, contando con rutas no especificadas, enfrentamientos contra jefes y todo tipo de caminos para explorar. Su historia también es muy divertida, dado que cuenta cómo una coneja se despierta sin saber qué le ha pasado con cuerpo de chica humana. Y aunque podamos pensar que está contenta de ser humana, lo que en realidad quiere la coneja, llamada Erina, es recuperar su cuerpo animal. Para ello tendrá que hacer equipo con el hada Ribbon y al mismo tiempo derrotar a un malvado villano que está llevando la oscuridad a la isla de Rabi-Ribi.

El juego estará disponible con textos en español y una banda sonora dotada de más de 50 canciones distintas de muy variados estilos.