Inicio > Noticias > Radiant Historia Perfect Chronology estrena su demo jugable y desvela el calendario de los DLC

Radiant Historia Perfect Chronology estrena su demo jugable y desvela el calendario de los DLC

No queda demasiado para el lanzamiento de Radiant Historia Perfect Chronology previsto para el 16 de febrero, pero hasta entonces podemos satisfacernos con la demo jugable. Esta ya se encuentra disponible en la eShop de Nintendo y permite que tengamos un profundo primer contacto con el juego. Para que el tiempo que invirtamos en la demo no caiga en saco roto, la partida nos la podremos llevar a la versión final. En esta demo podemos dar nuestros primeros pasos en la historia y descubrir los elementos principales que representan al juego.

Además de esto, desde la eShop tenemos un segundo contenido que podemos descargar: un tema con el cual decorar el menú Home de la portátil de Nintendo. La gran noticia es que su descarga es gratuita, así que es una buena ocasión para cambiar el menú de la máquina y de irnos preparando para el lanzamiento.

Por último, se anuncian los DLCs y el calendario de salida de los mismos, siendo posible con ellos ampliar la experiencia de juego. Desde el lanzamiento podremos acceder a un nuevo nivel de dificultad totalmente gratuito. De pago será posible conseguir un anillo para conseguir más experiencia (el anillo de crecimiento) por 1,99 euros, un brazalete que nos dará más dinero en las batallas (también por 1,99 euros) y el evento del baño. En este evento veremos a las chicas protagonistas en una secuencia de baños con mucho fan service y también participaremos en una batalla contra un jefe al que no se puede acceder de otra manera. El precio del evento es de 3,99 euros. Por último, habrá dos packs de arte al precio de 2,49 euros cada uno, uno con estilo chibi y otro con el aspecto clásico.

Además, el día 20 de febrero se lanzarán dos expansiones de historia: La cólera de los caídos y Bajo la luz de la luna, cada una al precio de 2,49 euros. En la primera de ellos tendremos que acudir al rescate de Marco y Aht en distintos planos de tiempo. En la segunda historia llevaremos a cabo una investigación junto a Rainey y Eruca.

Por último, al menos de momento, el día 27 de febrero se lanzarán tres expansiones de historia distintas. Dos de ellas costarán 2,49 euros cada una: Establecer la puntuación y Encontrándote en el Abismo. En la primera jugaremos con Gafka y Rosch, mientras que la segunda nos permitirá descubrir el pasado de Nemesia. La tercera historia es Corredor de Caza, que en este caso tendrá un precio de 2,99 euros, y se trata de una mazmorra especial. Lo interesante de esta mazmorra es que al terminarla conseguiremos un poderoso objeto que potenciará todos nuestros estados.