Inicio > Noticias > Radiant Historia Perfect Chronology se lanzará el 16 de febrero

Radiant Historia Perfect Chronology se lanzará el 16 de febrero

Desde el día 16 de febrero del próximo año 2018 podremos disfrutar en nuestro mercado con Radiant Historia Perfect Chronology, versión para Nintendo 3DS que mejora lo visto en la edición original de Nintendo DS. Para esta nueva versión del juego el equipo de desarrollo ha incluido nuevas características, contenidos que aumentan la jugabilidad y que depuran la historia. También se han renovado los gráficos y se han introducido elementos adicionales en la jugabilidad. La muy buena noticia es que podremos hacernos con el juego en formato físico (o en digital si lo preferimos) a un precio de 39,99 euros.

La historia se recupera para que volvamos a disfrutar con la aventura de Stocke, el operativo que se ocupa de llevar a cabo la liberación de los poderes que esconde el White Chronicle, un poderoso libro. Al usar los poderes del libro Stocke tendrá capacidad para realizar viajes entre distintas líneas temporales y esto lo podrá usar en su beneficio para cumplir con una misión más que importante: evitar lo que está previsto que se convierta en la destrucción del planeta.

Entre las novedades de esta versión de Nintendo 3DS vamos a encontrarnos con un opening que ha sido creado por el estudio A-1 Pictures, voces adicionales, nuevo diseño de personajes, eventos con ilustraciones, una banda sonora más larga que ha sido ampliada por Yoko Shimomura (que ya se ocupó de las canciones originales) y más niveles de dificultad. No solo habrá cambios en lo jugable y en el apartado técnico, dado que también se amplía la historia. Esto lo veremos con la presencia de Nemesia, un personaje que ha sido incluido para la ocasión. Lo interesante de la aparición de este personaje es que se ocupará de que se desarrolle otra línea temporal que complementará las dos anteriores.

Y si no tuviste la oportunidad de jugar al primer juego, pero quieres experimentarlo sin cambios, tenemos una buena noticia. Está confirmado que en Radiant Historia Perfect Chronology tendremos dos versiones del juego. Una de ellas se llamará Append y se tratará del juego original, mientras que en la versión Perfect jugaremos con los añadidos y cambios. Para quienes duden sobre si reservar el juego hay que decir que las primeras unidades tendrán un libro de arte que no queda muy claro si será físico o digital.