Inicio > Noticias > Record of Grancrest War presenta nuevos detalles y personajes

Record of Grancrest War presenta nuevos detalles y personajes

Desde Japón llegan nuevos detalles en profundidad de Record of Grancrest War, el juego para PlayStation 4 que adapta el universo del anime Grancrest Senki. En esta ocasión la compañía detalla parte del sistema de combate y de cómo las decisiones del jugador influirán en el desarrollo de la historia.

Sobre el desarrollo del argumento lo más importante es, como decimos, que todo cambiará dependiendo de nuestras elecciones. Por ejemplo, habrá monarcas que no aceptarán estar bajo nuestras órdenes y que preferirán morir en combate, mientras que otros sí que aceptarán las condiciones de rendición aunque en la serie no lo hayan hecho. La supervivencia de determinados personajes afectará a la jugabilidad y abrirá nuevos sub-eventos que agradecerán los seguidores de los héroes o villanos que hayan sobrevivido de forma inesperada.

El sistema de batalla se basa en el uso de órdenes para gestionar a las tropas en tiempo real. Podremos tener hasta ocho unidades en el escenario y dirigirlas dependiendo de la estrategia por la que optemos para derrotar a los rivales. Será importante formar equipos de personajes que tengan una buena relación entre sí, dado que será algo que influirá en el transcurso del combate. También habrá que tener cuidado con qué personajes elegimos dependiendo de quiénes sean los rivales, dado que si enfrentamos a dos personas que han tenido una antigua amistad es posible que nuestro ejército no rinda como debería.

También se indica que habrá una serie de subeventos protagonizados por Theo en combinación con otros personajes en los que descubriremos detalles curiosos de su relación.

Después de esto acabamos con la presentación de los siguientes personajes a los que seguro que reconocerán quienes estén viendo el anime: Villar Constance, Margaret Odius, Laura Hardly, Helga Piaroza, Coleen Messala, Petr, Emma y Luna.