Inicio > Noticias > Repaso a las novedades de Monster Hunter World en el Tokyo Game Show 2017

Repaso a las novedades de Monster Hunter World en el Tokyo Game Show 2017

Ha terminado el Tokyo Game Show 2017, pero todavía hay mucho que comentar de lo anunciado durante la feria. En relación a Monster Hunter World se han desvelado dos grandes novedades. Por un lado, los detalles de la Comisión de Investigación de Dragones Ancianos del Nuevo Mundo, y por otro la forma en la que utilizaremos el equipamiento en esta nueva entrega de la franquicia.

La comisión dedicada a la investigación de los dragones ancianos se ha creado como medida imprescindible después de que los estudiosos de los dragones perciban un gran acontecimiento que se produce cada 10 años. Por lo que cuentan los expertos los dragones de mayor edad emprenden un viaje cada década que les llevan hacia la búsqueda del nuevo mundo, para lo cual necesitan llevar a cabo un gran desplazamiento y cruzar el mar. Esta migración ha despertado un gran interés de los eruditos de los dragones, por lo que han creado esta comisión que se ocupa de investigar todo acerca de ello. Para formar la comisión se ha buscado a los mayores expertos, entre los que por ahora se ha desvelado la presencia de un cazador que tiene como misión principal descubrir el lugar donde se encuentra Zoraqh Magdaros, un imponente dragón.

Los miembros de la comisión de investigación se han establecido en Astera, un lugar desde el cual pueden realizar su trabajo contando con los servicios de distintos especialistas. Colaborar con ellos significará que se incrementará nuestra aportación a la investigación y esto nos permitirá obtener nuevas habilidades. Además, dispondremos de un bestiario con información muy valiosa de cada una de las bestias y dragones.

En cuanto al equipamiento, habrá que tener en cuenta la importancia de progresar en el juego y de mantener en el mejor nivel la armadura y nuestro armamento. Para ello deberemos visitar al herrero, que será quien se ocupe de hacer que nuestro equipamiento siempre sea perfecto, aunque para contratar sus servicios necesitaremos dinero y materiales. Además del equipamiento del cazador habrá que ocuparse de los objetos y equipamiento de los Palicos. En ambos casos un sistema interno del juego nos avisará cuando vayamos obteniendo los materiales que necesitamos para mejorar el equipamiento, lo que nos ahorrará muchas visitas al herrero.

Tener el equipamiento más adecuado siempre será importante, dado que las armas y la armadura influirán en las habilidades que podremos conseguir. A los Palicos también habrá que cuidarlos, puesto que serán de mucha ayuda si los preparamos en condiciones. En el vídeo del Tokyo Game Show que acompaña la noticia también podréis ver el sistema de horno con el cual cocinaremos y la cantina, en la cual obtendremos objetos y consumibles.