Inicio > Noticias > La réplica auténtica del brazo biónico de Metal Gear solo en Japón

La réplica auténtica del brazo biónico de Metal Gear solo en Japón

Hace unos días se anunció el plan de lanzamiento para Metal Gear Solid V The Phantom Pain en todo el mundo. Konami desveló un interesante plan de comercialización en las tres regiones, aunque una vez hemos estudiado los documentos publicados por la compañía vemos claramente que los japoneses tienen acceso a merchandising un poco más especial. Y sí, hablamos del brazo biónico.

En la información de la Edición Coleccionista para Europa y Norte América se incluye una réplica del brazo biónico a media escala. El nivel de detalle es bueno, pero en Japón, con la Edición Coleccionista de Konami Style (la tienda oficial de la compañía), se incluye el brazo biónico a escala real y con un lujo de detalle mucho más remarcado. En la nota de prensa previa podéis ver la foto del brazo a media escala y esta noticia tenéis la oportunidad de ver el brazo biónico en su máximo esplendor tal y como se ofrecerá a los japoneses.

Además, hay otra diferencia, dado que el juego incluye en Japón, tanto en la edición First Print como en la Coleccionista, un artbook que reúne todas las nuevas ilustraciones utilizadas para el juego.

Los japoneses también podrán adquirir una edición especial de PlayStation 4 con un diseño inspirado en el propio brazo biónico de Snake. El mando que se incluye con la consola también está personalizado e incluye el logo de Diamond Dogs.

Y para acabar en lo relacionado con el contenido que habrá en Japón para los fans de Metal Gear Solid V The Phantom Pain, ya os presentamos los primeros incentivos de reserva. Son contenidos DLC que obtendremos por reservar el juego en determinadas tiendas:

  • Amazon – Ametralladora, escudo, personal para la mother base
  • Tsutaya – Caja de ocultación, personal para la mother base
  • Geo – Pistola Ocelot de 45 mm, escudo Diamond Dogs, personal para la mother base
  • Otras tiendas – Vestuario camuflaje gris urbano, personal para la mother base