Inicio > Noticias > Resonance of Fate 4K/HD Edition tendrá un pack en PC con las texturas de alta resolución

Resonance of Fate 4K/HD Edition tendrá un pack en PC con las texturas de alta resolución

Dentro de pocas horas se lanza Resonance of Fate 4K/HD Edition, la nueva versión del clásico action RPG de tri-Ace y Sega que ofreció en los tiempos de PlayStation 3 una muy original propuesta jugable. Como forma de responder a una de las dudas de los usuarios de PC, la empresa ha mencionado que los jugadores de esta plataforma se encontrarán con un DLC gratuito bautizado como High Resolution Texture Pack. Será la forma con la cual los usuarios que dispongan del equipo adecuado puedan ver el juego en su mayor potencia visual.

Al separar estas texturas en alta resolución del archivo base del juego se consigue que el peso de este se reduzca y que así no sea algo obligatorio para todos los jugadores, solo para aquellos que se puedan beneficiar de la mayor calidad. El archivo original de la versión de PC al completo tenía un peso de alrededor 83GB, pero con las texturas separadas se pasa a un peso más que ligero de solo 16GB, lo que se trata de un cambio enorme para los usuarios y el espacio de su disco duro que necesitan dedicar al juego.

Resonance of Fate 4K/HD Edition llega a PlayStation 4 y PC el día 18 de octubre solo en formato digital.

Actualización: la versión europea de PlayStation 4 se ha retrasado hasta el 23 de octubre.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*