Inicio > Noticias > Rin entra en escena en Catherine Full Body junto a imágenes y mucha información

Rin entra en escena en Catherine Full Body junto a imágenes y mucha información

Catherine fue uno de esos sleeper hit de la generación pasada, un juego que dejó huella entre los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 y que suponíamos que antes o después volvería al mercado. Lo hará en la forma de Catherine Full Body, una versión más completa del juego original que toma su contenido base y lo extiende de forma considerable. Se amplía tanto el juego que incluso se incorpora una tercera chica, Rin, para que el protagonista tenga más problemas con los que lidiar. Así, la vida de Vincent no solo se debatirá entre Catherine y Katherine, sino que también tendrá la presencia de Rin, personaje al que dará vida Aya Hirano, una seiyu a la que los otakus recordarán por haber dado voz a la protagonista de The Melancholy of Haruhi Suzumiya (y tantos otros papeles de gran relevancia).

Rin, la nueva protagonista, ha sido contratada como pianista del bar Stray Sheep, donde suele estar Vincent. Su personalidad es abierta y alegre, siendo una de esas personas que puede conectar rápidamente con los demás. No obstante, al conocerla es fácil ver que tiene algunas peculiaridades que hacen imaginar que le falta un poco de sentido común. Se desconoce cuál es su nombre real, dado que Rin es solo un apodo, y tampoco se desvela públicamente su edad. Todo el mundo que la conoce queda embelesado por su atractivo, por su belleza y por la nube de misterio que la rodea, pero ella no es consciente de esto. Cuando Vincent está con ella se siente aliviado de sus muchas pesadillas y parece mejorar.

Para esta versión se ha revisado el contenido que vincula a Vincent con las dos Catherine, realizándose cambios y mejoras en las escenas de vídeo, así como en las imágenes en general que veremos. También hay que decir que habrá un nuevo final para cada una de las dos Catherines originales. Y como forma de reforzar el contenido y el disfrute de este cuadrángulo que se forma entre los personajes, la actitud de las chicas se desarrolla para ser más extrema. Las chicas se comportarán de una forma más erótica y sensual, más agresiva y más elegante dependiendo de la situación. Además, se incluirán nuevas escenas y eventos que permitirán descubrir los secretos que esconde la nueva Catherine.

A nivel jugable el equipo de desarrollo se ocupará de conseguir que Catherine Full Body esté más equilibrado para que una mayor cantidad de usuarios pueda disfrutar de él. Esto significa que el modo de juego original, que podía ser demasiado complicado, tendrá ahora la compañía de un modo más asequible que dará opción a que cualquier usuario termine la historia al completo. El equipo del juego también remarca especialmente que esta es la versión definitiva de Catherine, por lo que será la oportunidad perfecta para disfrutarlo.

Por último, se confirma el equipo de desarrollo que está detrás de la producción para que veamos que el juego está siendo tratado con la mayor de las responsabilidades. Katsura Hashino ocupa el cargo de productor creativo, Shigenori Soejima está al frente del diseño de arte y personajes, Shoji Meguro se ocupa de la composición sonora y Kenichi Goto es responsable de la dirección de juego. Por último, Yasuhiro Akimoto es el jefe de diseño gráfico y Yuujirou Kosaka está al frente del equipo de programación. Como añadido, el Studio 4ºC es quien producirá las escenas de anime.