Inicio > Noticias > Robin y Cordelia aportan poder femenino a Fire Emblem Warriors

Robin y Cordelia aportan poder femenino a Fire Emblem Warriors

El repertorio de personajes con los que vamos a poder jugar en Fire Emblem Warriors sigue creciendo. En esta ocasión Koei Tecmo aporta una dosis de poder femenino con la versión chica de Robin y con Cordelia, que tendrán las voces de Miyuki Sawashiro y Eimi Okada respectivamente. La historia de Robin comienza cuando la encuentran inconsciente y decide unirse a la causa de quienes la han encontrado, mientras que Cordelia es una de las miembros de la unidad Pegasus Knights que lucha junto a Chrom utilizando todo tipo de recursos y sus grandes habilidades.

Además de esto se han aportado nuevos detalles sobre ciertos elementos que estarán presentes a lo largo de la partida. Koei Tecmo menciona que aunque estamos ante un título de jugabilidad Musou los elementos más reconocibles de la saga Fire Emblem también estarán presentes. Eso implica que habrá más componentes tácticos de lo habitual y que las relaciones de los personajes evolucionarán a medida que tengan contacto.

La empresa también ha mostrado imágenes de los tipos de golpes que podremos dar, como los golpes críticos o los que dejarán aturdido a los oponentes. Además, se confirma que aunque habrá monturas a caballo como las que hemos visto en los juegos Musou desde siempre, en esta ocasión también habrá monturas voladoras en forma de pegasos, aunque aparentemente solo podremos utilizarlas en momentos puntuales.

Durante las batallas podremos definir unas rutas de ataque o cambiar entre cuatro personajes dependiendo de lo que nos vaya mejor. La relación entre los personajes mejorará si comparten escenario de batalla e incluso si se ayudan entre sí, pero habrá que tener cuidado porque toda la relación se perderá si un aliado cae en combate, dado que se quedará apartado de nuestro grupo y no lo recuperaremos (está por ver si esta es una variante de la muerte-permanente de Fire Emblem).