Inicio > Noticias > Romancing SaGa 2 ya está disponible para consolas y PC

Romancing SaGa 2 ya está disponible para consolas y PC

Anunciada hace unos días, esta nueva versión del clásico Romancing SaGa 2 ya se encuentra disponible para disfrute en los sistemas actuales. Square Enix lo ha puesto a disposición de la práctica mayoría de los jugadores al ofrecerlo digitalmente tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, Nintendo Switch, Steam, Windows 10 y PlayStation Vita.

Respecto a la versión original se ha pulido el apartado técnico para que se pueda disfrutar de una forma más actual. El contenido se mantiene de una forma clásica, por lo que vamos a poder deleitarnos con un RPG que causó sensación en su tiempo original. Como es habitual en la franquicia Romancing SaGa, los jugadores pueden introducirse en la historia tomando el control de varios personajes y adentrándose en la aventura de una manera muy atractiva.

Si tenéis interés en Romancing SaGa 2 es recomendable que sepáis que hasta el 8 de enero hay un descuento del 20% en todas las plataformas. Esta rebaja también se ha aplicado a la versión para Android e iOS que se lanzó en 2016.