Inicio > Noticias > Rygar a partir de mañana en las Wii europeas

Rygar a partir de mañana en las Wii europeas

Rygar-Wii-portadaHa llegado la hora de que liberéis al gladiador que lleváis dentro y os preparéis para entrar en acción: Rising Star Games anuncia el regreso del guerrero legendario en Rygar: The Battle of Argus, en exclusiva para Wii. Esta nueva entrega contará con una jugabilidad remozada, haciendo uso del legendario escudo Diskarmour; tampoco faltarán las nuevas técnicas, enemigos y modos de juego, que permitirán que los puristas disfruten de una jugabilidad clásica del género de acción y aventura. Rygar: The Battle of Argus estará disponible desde el próximo viernes día 28 de agosto.

Rygar: The Battle of Argus emplea de forma intuitiva las posibilidades del sensor de movimiento de Wii, y gracias a ello los jugadores podrán controlar con maestría la poderosa arma que tendrán a su disposición, tanto para eliminar enemigos como para esquivar obstáculos en todas las direcciones. El nuevo modo Gladiador permitirá que los jugadores pongan a prueba su habilidad de combate con el mando de Wii, abriéndose camino a través de interminables oleadas de enemigos.

CARACTERÍSTICAS
  • Jugabilidad innovadora: el legendario escudo Diskarmour se podrá emplear para atacar, defender o transportar.
  • Un nuevo Rygar: nuevos enemigos, técnicas y modos de juego por descubrir.
  • Modo Gladiador: el nuevo modo Gladiador está preparado especialmente para explotar la jugabilidad con el mando de Wii.
  • Una aventura cargada de acción: este juego de acción y aventura ofrece varias zonas únicas, en las que eliminar a múltiples enemigos y resolver puzzles.
  • Ataques y combos variados: Rygar ofrece múltiples Diskarmour, que se podrán encontrar y mejorar con poderes elementales como el fuego, el hielo o el rayo. Más de 40 devastadores combos diferentes para acabar con los enemigos.