Inicio > Noticias > Secret of Mana, Bayonetta y IDOLiSH7 Twelve Fantasia! debutan en Japón

Secret of Mana, Bayonetta y IDOLiSH7 Twelve Fantasia! debutan en Japón

El reinado de Monster Hunter World sigue siendo notable en el mercado japonés, habiendo vendido esta última semana 85,322 unidades a su paso por PlayStation 4. Aún así, la cantidad de lanzamientos respecto a la semana previa se ha incrementado a la vista de que ya no hay excusa para continuar esperando a que el filón del juego de Capcom baje.

Secret of Mana ha debutado en el segundo puesto del top de ventas con 36,042 unidades vendidas en PlayStation 4, a las que hay que sumar las 17,947 ventas de la versión de PlayStation Vita, que ocupa la séptima posición de la tabla. El segundo mejor lanzamiento de la semana es para IDOLiSH7 Twelve Fantasia!, el nuevo juego musical basado en la famosa franquicia que ahora mismo ya está triunfando en televisión con su anime. Este juego de PlayStation Vita ha vendido 21,481 unidades, mientras que Virtual-On x Toaru Majutsu no Index se ha conformado con un octavo puesto con 17,938 unidades vendidas.

Las ventas de dos lanzamientos de la semana pasada que deberían haber mejorado un poco por el paso de los días de disponibilidad de Monster Hunter World, el nuevo Dynasty Warriors y el nuevo Sword Art Online, tampoco han llegado a ser fantásticas, dado que han acabado en quinta y novena posición respectivamente.

Por último hay que mencionar la salida de Bayonetta 2 y Bayonetta Ultimate Climax Edition, que por la peculiaridad de su lanzamiento han tenido que dividir sus unidades vendidas. La versión Climax ha llegado al puesto 13 con 11,694 unidades y Bayonetta 2 se ha quedado un puesto por detrás con 9,532. En conjunto habrían llegado un poco más alto, pero tampoco es que la bruja haya vuelto locos a los poseedores japoneses de Nintendo Switch.