Inicio > Noticias > Sega anuncia House of the Dead Scarlet Dawn para arcades

Sega anuncia House of the Dead Scarlet Dawn para arcades

El sector de los arcade sigue recibiendo apoyo constante por parte de Sega, que sabe que los juegos de toda la vida continúan despertando el interés del público. Esto es lo que ha hecho que la compañía anuncie House of the Dead Scarlet Dawn, el regreso de la clásica franquicia de disparo que se juega con pistola y que lleva triunfando en los arcades durante décadas. Esta nueva entrega utiliza el Unreal Engine 4 para conseguir que las criaturas a las que se enfrentarán los jugadores sean las más terroríficas y detalladas que se hayan visto en la historia de la saga.

Los interesados podrán participar en su primera fase de prueba que se realizará dentro de unos días entre el 19 y el 21 de enero en el recreativo Sega Akihabara Building 3 de Akihabara, en Tokio. A los asistentes se les pedirá que rellenen un cuestionario después de jugar en el cual podrán dar su opinión sobre la experiencia de la que han disfrutado. En principio la máquina tendrá juego libre, pero si hay muchas personas es posible que se repartan números para que no se produzcan grandes colas. Esta versión del juego no será la definitiva, sino que tendrá una serie de niveles cortos que terminarán con el mensaje clásico de Game Over por mucho que los terminemos con éxito. Teniendo en cuenta los comentarios de los jugadores el equipo de desarrollo implementará unos cambios u otros.

Además de haber mejorado los gráficos del juego también se ha potenciado la sensación de inmersión. Por este motivo los usuarios que estén dentro de la máquina podrán notar cómo el asiento se mueve con vibración y cómo hay cañones de aire que hacen que tengan la sensación de estar sintiendo distintos efectos. Estos recursos ya se han visto en otras máquinas similares, pero Sega quiere aprovecharlos ahora con su clásica franquicia de zombis. Por otro lado, la máquina tendrá también un sistema de luces en el exterior qu ese activará detectando la presencia de personas con la intención de llamar su atención para que se echen una partida.