Inicio > Destacado > Sega en el Comiket 86

Sega en el Comiket 86

La celebración del próximo Comiket, el 86, va a contar con importantes empresas participantes. Como en todas las ediciones, los asistentes tienen la oportunidad de adquirir productos de edición exclusiva creados para la ocasión. En el caso de Sega, la compañía ha preparado una selección tan grande de propuestas que se han dejado más bien pocas marcas actuales de su catálogo en el tintero. En base al resto de cobertura previa al Comiket 86 que estamos haciendo, este catálogo nos parece uno de los más espectaculares de todos los presentados hasta la fecha.

El Comiket se celebra entre los días 15 y 17 de agosto en Tokyo.

De Sakura Taisen, que renace cual ave Fénix de tanto en tanto, podremos adquirir varios sets de Makie Stickers al precio de 1800 yens. También habrá una camiseta con el logo de la saga delante y la imagen de Sakura en la parte de atrás. Estará disponible en tallas M, L y XL al precio de 3000 yens.

Los fans de Dengeki Bunko Fighting Climax tendrán la oportunidad de hacerse con una toalla de 100 x 20 centímetros al precio de 2000 yens. En la toalla podemos ver a los distintos personajes del juego, un nuevo crossover de lucha del cual ya os hemos hablado en otras ocasiones. También habrá un monedero por 2500 yens y colgantes para el móvil. Otro de los productos serán stickers para las IC card, al precio de 1200 yens cada lámina con cuatro personajes, y no faltarán cuatro Clear Files por 2000 yens cada uno. Para terminar, como en el caso de Sakura Taisen, se venderán 3 sets de cuatro Maki Stickers por 1800 yens cada uno. Con cada set de stickers Makie se regalarán pegatinas.

Como los Makie Stickers son la última tendencia, también se venderán de Border Break, con cuatro modelos disponibles al coste de 500 yens cada uno. De este mismo juego dos Clear File formato A4 por 1000 yens la unidad. Los dos Clear File son de Saber y de Fiona respectivamente. Para los fans de Border Break hay muchos más productos. Por ejemplo, una bolsa de tela por 1500 yens, una funda de almohada por 9800 yens de un tamaño de 50 x 160 centímetros y un archivador de Clear Files por 2500 yens (en el cual se pueden almacenar hasta 15 Clear Files de tamaño A4). Por último, se venderá un póster de tela de Fiona al precio de 3500 yens con medidas de 65 x 100 centímetros.

Para los seguidoresde Shining Force Cross Ecclesia habrá cuatro modelos de Makie Stickers por 500 yens la unidad, una camiseta en tallas M, L y XL por 2500 yens y dos Clear Files por 1000 yens.

Pasamos a los combates de robots de Virtual-On, que tendrán disponible el One-Man Rescue Vol.03, un libro formato B5 a todo color con 44 páginas por 2000 yens. También una camiseta por 2500 yens, una bolsa de tela por 1500 yens y tres modelos de Clear File por 1500 yens cada uno.

De Code of Joker se venderán cuatro Makie Stickers por 500 yens y dos modelos de Clear File al precio de 1000 yens en formato A4.

Sengoku Taisen tendrá disponible una cartera por 2000 yens, de Hatsune Miku habrá una funda-bolsito por 1800 yens (para meter el móvil o cualquier otra cosa que nos entre) y unos guantes del quinto aniversario que son compatibles con las pantallas de los smarpthones, al precio de 1300 yens.

Y por último, de las consolas de Sega se va a vender una camiseta que tiene dos mandos de Dreamcast en la parte de los pechos, así como la imagen de una tele con la consola encendida en la parte trasera. Se venderá por 2500 yens en tallas M, L y XL. También habrá un Clear File de Segarion por 500 yens, tres Clear File de las chicas Sega y una última camiseta inspirada en The Typing of the Dead por 2500 yens.