Inicio > Noticias > Sega da inicio a una nueva campaña especial de Love Live! Sunshine!!

Sega da inicio a una nueva campaña especial de Love Live! Sunshine!!

Japón vuelve a llenarse de sueños, música e ilusión con la preparación del estreno de la segunda temporada del anime Love Live! Sunshine!!. Sega tiene intención de celebrarlo por todo lo alto y como la serie comenzará su emisión entre los próximos estrenos (el 7 de octubre si las cuentas no nos fallan), ha anunciado una gran serie de eventos y colaboraciones por todo lo alto. Esto sumado a que ya sabemos que hay dos nuevos juegos del universo Love Live! en camino no hace sino crearnos más expectación por lo bien que lo vamos a pasar con la serie de Bushiroad en los próximos meses.

Lo primero que anuncia Sega es una promoción para conseguir 11 tipos de clear file y 10 colgantes que obtendremos tanto en los salones arcade de la compañía (en un total de 186 a lo largo de todo el país). Además, nos tendremos que fijar en que la etiqueta de estos clear files y colgantes tienen un número de serie que se puede introducir en la web de la campaña para cambiar los puntos obtenidos por pósters de tamaño B1 (nueve modelos en total) y nueve Hyper Jumbo Multi Cross distintos. Además, entre todos los participantes se irán sorteando distintas unidades de estos productos para que tengamos más posibilidades de hacernos con la colección. Y como último regalo, quienes participen en la continuación de la campaña online recibirán un pack de iconos y cabecera para Twitter.

Pero esto no es lo único. Durante el periodo de la campaña, que comienza el 7 de octubre y se alarga hasta el 3 de diciembre, será posible encontrarnos en las máquinas UFO de los recreativos de Sega productos exclusivos e inéditos. También se regalarán postales a quienes jueguen en las máquinas de grúa. Habrá tres postales distintas y se entregarán en diferentes fechas. La primera se repartirá desde el 7 de octubre y es en la que aparecen Chika, Riko y You. La segunda comenzará a darse el 21 de octubre y aparecen Mari, Dia y Kanan. La última se podrá conseguir desde el 11 de noviembre e incluye a Ruby, Hanamaru y Yoshiko.

Si por algo hay 11 clear files y no solo 9 es porque hay dos especiales. Uno de ellos cuenta con la imagen del grupo al completo y en la otra vemos a Hanamaru con Sonic. Estos clear files se podrán obtener hasta el día 2 de noviembre desde el inicio de la campaña el 7 de octubre.

Los colgantes solo están disponibles en 10 modelos porque se elimina la imagen de grupo, pero sí hay disponible el colgante de Hanamaru con Sonic. Su distribución comenzará el 3 de noviembre y estarán repartiéndose hasta el 3 de diciembre.

Además se lanzarán otros productos de edición exclusiva que podremos conseguir en las máquinas UFO y de distintas formas con los puntos obtenidos:

  • Colgantes blanditos (9 modelos)
  • Termos (9 modelos)
  • Expositores acrílicos (10 modelos, incluyendo el de Hanamaru con Sonic)
  • Monederos (9 modelos)

Por otro lado, el día 21 de octubre volverá el Sega Collab Cafe Love Live! Sunshine!! y estará abierto hasta el día 14 de enero de 2018. Como de costumbre, se podrá visitar en el Sega Akihabara Building, en la planta 3F, el mismo lugar donde ya tuvimos la suerte de poder probar la anterior cafetería de la saga (¿habéis visto nuestro vídeo?). Habrá platos especiales y regalos, pero de momento no se han desvelado las imágenes, así que os contaremos los detalles en una ocasión futura. Lo que sí se ha presentado es el aspecto que tendrán los productos de edición exclusiva que se pondrán a la venta en la tienda del café, entre los que encontramos:

  • Toallitas de microfibra (10 modelos) – 600 yenes
  • Álbum para guardar los posavasos que obtendremos en la cafetería – 1000 yenes
  • Álbum para guardar los clearfiles de la campaña (2 modelos distintos) – 2000 yenes