Inicio > Noticias > Sega trabaja en el juego de cartas y combates Fate/Grand Order Arcade

Sega trabaja en el juego de cartas y combates Fate/Grand Order Arcade

Sega está pasando por una época excelente en cuanto a su negocio en el sector arcade, motivo por el cual se ha animado a hacerse cargo de un gran proyecto: Fate/Grand Order Arcade. Este juego, que se inspirará en el exitoso RPG con cartas de móviles, acaba de ser anunciado y por ahora ya conocemos algunos detalles, aunque es más bien poco a la vista de que su estreno en Japón no se producirá hasta 2018.

Por ahora se han desvelado los diseños que tendrán algunos de los personajes, a los que seguro que los fans del universo Fate reconocen perfectamente. Por ahora podemos ver a Mash Kyrielight, Cú Chulainn, Atalanta, Hércules y Nero Claudius.

El arcade seguirá los pasos de otras máquinas de éxito recientes como Kancolle o Lord of Vermilion, aunque queda la duda de si obtendremos estas cartas jugando (a razón de una carta por cada partida) o si por el contrario tendremos que comprar booster packs (los dos modelos están activos en Japón dependiendo de la máquina). Para que entremos en calor ya se han mostrado algunas de las cartas que podremos conseguir para el arcade y que han estado expuestas en el Fate/Grand Order Fes. 2017 2nd Anniversary celebrado en el Makuhari Messe en los últimos días.