Inicio > Noticias > Senran Kagura Burst Re:Newal añade a Murasaki, Imu, Ryobi y Ryona

Senran Kagura Burst Re:Newal añade a Murasaki, Imu, Ryobi y Ryona

Marvelous tiene a los jugadores de Senran Kagura Burst Re:Newal muy bien cuidados con la disponibilidad de otros cuatro personajes que se pueden conseguir, de momento, totalmente gratis. El grupo está formado por Murasaki, Imu, Ryobi y Ryona, y si no los descargamos ahora podremos hacerlo a partir del 12 de abril con un coste de 1000 yens.

También se ha estrenado el cuarto Costume Set por 1000 yens que incluye las prendas: policía bondage, Girigiri Outdoor y un nuevo bañador como elementos principales. Si no los queremos todos podemos adquirirlos por 300 yens cada uno de los dos primeros o 150 yens el bañador. Este set también incorpora un delantal sexy por 150 yens si lo compramos separado, el Palipi dress por 150 yens y el uniforme de restaurante sexy por el mismo coste.

Como siempre, la otra novedad es el cuarto Trial costume Set, que incorpora una nueva camiseta, un vestido de una pieza y ropa de gimnasia de forma totalmente gratuita.

Por último, se lanzan un nuevo tema y un set de avatares por 216 y 200 yens respectivamente con los que podremos decorar la interfaz de nuestra PlayStation 4.