Inicio > Noticias > Senran Kagura tendrá pronto una sala exclusiva en el Karaoke Adores de Akihabara

Senran Kagura tendrá pronto una sala exclusiva en el Karaoke Adores de Akihabara

El día 13 de abril comienza un nuevo evento de colaboración con la franquicia Senran Kagura, en este caso en exclusiva con el Karaoke Adores de Akihabara. Lo que ha preparado Marvelous es una sala exclusiva que los fans podrán reservar para disfrutar del tiempo con contenidos especiales de la saga, como comida creada para la ocasión y canciones cargadas en el sistema online de Joysound. La disponibilidad de la sala se alargará hasta el 13 de mayo y por supuesto, tiene una serie de incentivos físicos que podemos conseguir gratis a través de las consumiciones.

Por ejemplo, habrá 11 posavasos distintos que se repartirán de manera aleatoria a razón de uno por cada bebida consumida. Como de costumbre, si queremos los 11 habrá que beber mucho y cruzar los dedos, porque no tenemos seguridad absoluta de que nos toquen todos. Además, también hay tres pósters que se reparten por cada plato de comida consumida.

Las distintas bebidas y los platos de comida se encuentran inspirados en los personajes del juego y disponen de sabores muy variados. Además, el plato principal, un set que está formado por arroz y salchicha, tendrá un peso que dependerá de la cantidad de RTs que reciba esta publicación lanzada en Twitter por el equipo de Marvelous. El máximo son 2 kilos de arroz si se consigue que la publicación llegue a los 2081 RTs. De momento ya lleva 1478 RTs que garantizan que el plato tendrá un peso de 800 gramos.

Así mismo, Adores ha preparado dos colecciones de merchandising que podrán conseguir los fans: una colección de 11 chapas y una de 12 llaveros acrílicos.