Inicio > Noticias > Servant of Thrones inicia un evento con cartas de Yoshitaka Amano

Servant of Thrones inicia un evento con cartas de Yoshitaka Amano

Square Enix prometió hace unas semanas que una vez estuviera disponible en Japón el juego de móviles Servant of Thrones, darían paso al inicio de eventos especiales en los que participarían artistas reconocidos en el mundo entero bajo la iniciativa Download Links. La primera colaboración la firma el ilustrador Yoshitaka Amano, que lleva décadas realizando ilustraciones inolvidables para la saga Final Fantasy.

Para la ocasión ha diseñado dos cartas. La primera nos muestra al demonio Frig, que tiene un coste de mana de 4 cristales, es de categoría servant y de rareza legendaria. Cuando aparece sobre el terreno de combate reduce el daño que realizan los enemigos que se encuentran a su alrededor. La otra carta es Shisa noroi no shinkō, un hechizo de 2 puntos de mana de rareza legendaria que protege a los aliados durante un determinado periodo de tiempo. Si queremos más unidades de Frig la podremos encontrar en la gacha básica (aunque la primera copia nos la dan gratis hasta el 27 de febrero), mientras que el hechizo solo aparece en la gacha experta.

Por otro lado, hasta el día 6 de febrero estará disponible el evento del dragón sagrado (Ugatsu sei ryū no dōkoku), en el cual nos encontraremos con misiones y recompensas especiales.