Inicio > Noticias > Servant of Thrones presenta la iniciativa Download Links

Servant of Thrones presenta la iniciativa Download Links

Ya solo quedan dos días para el lanzamiento en Japón de Servant of Thrones, el nuevo juego de Square Enix para móviles en el cual nos introducirá en un mundo de fantasía medieval conectado con la saga Lord of Vermillion. Para ir creando aún más expectación la compañía ha anunciado la iniciativa Download Links, con la cual dará soporte a que artistas de todo tipo participen en el desarrollo progresivo del juego con contenidos exclusivos.

La intención es que Download Links llegue a conseguir que ilustradores, músicos y guionistas participen en el universo de Servant of Thrones con colaboraciones de primera categoría. Que lleguen a tomar parte o no dependerá de la cantidad de descargas que alcance el juego, por lo que los jugadores tendrán un papel importante en ello.

De momento se ha anunciado que los primeros artistas invitados convocados a la iniciativa son el ilustrador Yoshitaka Amano, el compositor Masayoshi Soken, el diseñador de personajes Roberto Ferrari, el compositor Naoshi Mizuta y el desarrollador-escritor Takashi Tokita. Todos ellos forman parte del entorno de Square Enix y son reconocidos por el trabajo que han realizado, entre otras cosas, en numerosas entregas del universo Final Fantasy. Por ahora son todos los artistas anunciados y van desde las 30 mil descargas (Yoshitaka Amano) hasta las 150.000 descargas (Tokita), pero en el futuro habrá más colaboraciones que se irán anunciando en la web de la iniciativa.