Inicio > Noticias > Shermie y Vanessa juegan al béisbol en KOF All Stars

Shermie y Vanessa juegan al béisbol en KOF All Stars

El juego de móviles The King of Fighters All Stars no para de celebrar eventos especiales con los que mantener entretenidos a los jugadores. En la versión japonesa, a la cual estamos enganchados desde que se lanzara allá en el año 2018, se ha estrenado hace unos días el evento 2020 Super Baseball, que toma de inspiración el personaje All Stars de Yuri Sakazaki con uniforme de béisbol que ya estaba en el juego desde el lanzamiento del mismo. Con este nuevo evento se unen al grupo de mujeres del béisbol tanto Shermie en papel de animadora como Vanessa como slugger, repartiendo estopa a golpe de bate.

Como evento principal hay una cadena de misiones que sospechamos que permite desbloquear a Yuri en su modo de lanzadora, aunque nosotros como ya la teníamos lo que podemos conseguir es dos fichas doradas para la gacha de personajes. También hay un minijuego en el que controlando a Vanessa slugger golpearemos una gran pelota de béisbol con el objetivo de conseguir principalmente grandes cantidades de oro (y cuando decimos grandes… son grandes de verdad, aunque random, por lo que nunca sabemos cuánto sacaremos exactamente).

Y por supuesto, no falta una gacha, en este caso para que consigamos tanto a Vanessa como a Shermie. El índice de aparición de Shermie animadora es enorme, así que no tendréis problemas para obtenerla con unas pocas tiradas, mientras que Vanessa slugger sí se hace de rogar lo suyo. En nuestro caso podéis ver en este vídeo nuestra experiencia y cómo nos hemos gastado una gran cantidad de rubís (por suerte eran los que el juego envió de forma gratuita hace unos días).

Además de esto, el equipo del juego ha publicado una gran cantidad de wallpapers diseñados con las ilustraciones del evento, para que decoremos el fondo de pantalla de nuestro móvil, ordenador o cualquier otro dispositivo. Para descargarlos solo tenéis que pasaros por la web de Netmarble. Están disponibles en distintas medidas de forma individual para Shermie, Vanessa o Yuri, y también con las tres juntas.