Inicio > Noticias > Shin Megami Tensei Strange Journey Redux se lanza el 18 de mayo en España

Shin Megami Tensei Strange Journey Redux se lanza el 18 de mayo en España

Koch Media nos trae buenísimas noticias anunciando que pondrán a la venta el juego Shin Megami Tensei Strange Journey Redux el día 18 de mayo. Exclusivo de Nintendo 3DS, este JRPG recupera uno de los grandes clásicos de una de las franquicias estrella de Atlus. Su lanzamiento se producirá por 39,99 euros con textos en inglés y voces en japonés, incorporando un buen surtido de contenido extra respecto a la entrega original.

En Shin Megami Tensei Strange Journey Redux se incluyen ilustraciones originales de Masayuki Doi, más trozos de historia que se han añadido para la ocasión y la presencia de Alex, un personaje nuevo que parece que tendrá gran importancia en el desarrollo. A esto hay que sumar que la interesante historia del juego original y sus características se mantienen íntegras para disfrute de los jugadores.

Todo comienza cuando, al puro estilo Shin Megami Tensei, la Tierra sufre la aparición de una distorsión espacial que lleva a la aparición de multitud de demonios en la Antártida. La situación es drástica y las Naciones Unidas tienen que enviar a un grupo formado por los especialistas mejor formados para que descubra cómo terminar con esta anomalía de una vez por todas. Para quienes ya jugaron a la versión original habrá sorpresas, dado que esta edición incorpora finales alternativos e incluso una mazmorra que ha sido diseñada de cero para la ocasión. También se han realizado cambios en la interfaz de usuario y se han actualizado los gráficos.