Inicio > Noticias > Snoopy’s Street Fair ya está disponible en iOS

Snoopy’s Street Fair ya está disponible en iOS

Beeline Interactive anuncia que Snoopy’s Street Fair ya se encuentra disponible en iOS para iPad, iPhone e iPod touch desde la App Store.

En el juego los usuarios tienen el objetivo de construir y organizar una feria en el barrio para ayudar a los peanuts a que consigan fondos para comprar los uniformes de su equipo de béisbol. Durante la partida decoraremos el barrio de Charlie Brown y participaremos en todo tipo de actividades, incluyendo el reclutamiento de personajes como Sally, Linus, Lucy, o Woodstock.

Todos los personajes del juego están doblados por los actores de doblaje oficiales, y las canciones son las que reconocerán los fans.

Mientras el resto del grupo está con el festival, Snoopy vivirá sus propias aventuras. Dependiendo del disfraz que lleve, se encontrará con diferentes misiones y desafíos. Cada disfraz desbloqueará un minijuego, incluyendo el puesto de limonada, uno de combinar colores, y el de calentar algodones de azúcar.

Además, Snoopy’s Street Fair incluye opciones sociales. Los jugadores pueden invitar a sus amigos, enviar e-cards, cambiar tarjetas coleccionables y enviar regalos virtuales. Por otro lado, cuando avancemos en la partida desbloquearemos tiras cómicas originales de Charles M. Schulz.

El juego es free to play, pero tiene microtransacciones para contenido especial.

1 Comentario

  1. que injusto q solo se pueda jugar en iphones etc. y no en pc si alguien sabe cómo por favor? 🙂

Los comentarios están cerrados para esta publicación