Inicio > Noticias > Sonic Mania también tendrá modo Competition

Sonic Mania también tendrá modo Competition

Sonic Mania está haciendo méritos para convertirse en uno de los mejores juegos del erizo desde hace mucho tiempo. Semana a semana Sega continúa desvelando características adicionales que nos encontraremos en el título para disfrute de los fans. Hace unos días se desveló la presencia de modo Time Attack para terminar los niveles a máxima velocidad y ahora se anuncia que también podremos jugar en el modo Competition, donde podremos jugar con un total de tres personajes distintos: Knuckles, Tails y, por supuesto, Sonic.

¿Cómo nos haremos con la victoria en el modo Competition? Ser los números uno dependerá de un buen número de factores, así que ganar no será sencillo. Habrá que ser los primeros en terminar el nivel, obtener la máxima puntuación posible, recoger todos los objetos que podamos y reunir anillos sin parar. El tema de los anillos será particular, dado que no solo se contabilizarán los que tengamos cuando terminemos el nivel, sino todos los que hayamos recogido durante la pantalla. Ambos factores influirán, así que si estamos a punto de terminar la fase y perdemos los anillos, no tendremos que garantizar que vayamos a ser los perdedores de la competición. Lo bueno es que las reglas y los factores que influirán en el modo se podrán personalizar antes de cada partida. También podremos cambiar los objetos que nos encontraremos en las cajas y la cantidad de rondas durante las que competiremos.

El juego ya está a punto de caramelo, dado que se lanzará el día 15 de este mes en PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Estará disponible en dos ediciones, la básica y una para coleccionistas.