Inicio > Noticias > Spelunker Party! anunciado para Nintendo Switch y Steam

Spelunker Party! anunciado para Nintendo Switch y Steam

La divertida saga Spelunker se prepara para volver a Occidente con Spelunker Party!, una entrega de la saga plataformera que estará disponible en Steam y Nintendo Switch desde el 19 de octubre. Con esta entrega los jugadores tendrán la oportunidad de participar en multitud de expediciones que pueden ser disfrutadas tanto en solitario como en multijugador con la participación de un total de cuatro personas de forma simultánea. La buena noticia es que el modo multijugador no solo se puede disfrutar online, sino que también está disponible en modo local para que nos divirtamos superando obstáculos, esquivando enemigos y evitando trampas.

La jugabilidad del modo multijugador saca el máximo partido a la diversión propia de la franquicia Spelunker. Los jugadores podrán revivirse entre ellos cada vez que caigan en los niveles víctimas de una trampa, algo que será habitual a la vista de lo complicados de algunos de los niveles que encontraremos en el juego (lo cual es bastante frecuente en la franquicia). Para que no nos aburramos el Spelunker Party! tendrá más de 100 pantallas en las que el objetivo será que consigamos encontrar las piedras Litho, que estarán desperdigadas por los mapas. A medida que encontramos estas piedras también conseguiremos otros objetos, como equipamiento con el que ir mejorando nuestra preparación o mascotas que nos acompañarán para que la dificultad se reduzca.

El lanzamiento del juego en Nintendo Switch será digital desde la eShop y el día 7 de octubre se lanzará una demo jugable para que nos vayamos haciendo a la idea de lo que ofrecerá el título. Por ahora ya podéis ver el trailer de presentación del juego.