Inicio > Noticias > Splinter Cell: Conviction se retrasa hasta 2010

Splinter Cell: Conviction se retrasa hasta 2010

Bueno bueno bueno, traemos una noticia que no gustará a ninguno de los miles de fans de Sam Fisher: el nuevo Splinter Cell vuelve a retrasarse. Ésta vez se revela que no le pondremos las manos encima a la nueva aventura de UbiSoft hasta el próximo año 2010.

La noticia se ha producido cuando UbiSoft ha anunciado los resultados del primer cuarto del presente año fiscal. Entre lo más destacable del informe destaca una bajada en las ventas del 50%, lo cual ha repercutido en el retraso de algunos de sus títulos más destacables hasta el año 2010.

En el caso de Splinter Cell: Conviction, se lanzará en el cuarto periodo del año fiscal, el cual comenzará el día 1 de enero de 2010. Otros juegos esperados, como Ghost Recon 4 y I Am Alive, tienen ahora una fecha de lanzamiento fijada en el año fiscal 2010-2011.

Yves Guillemot, CEO de UbiSoft, comenta que la decisión de retrasar los juegos provocará un mejor impacto financiero en la compañía a largo plazo. El CEO de la compañía francesa declara «Estamos decepcionados al tener que atrasar el lanzamiento de algunos juegos importantes, pero consideramos que ésta es la mejor decisión para los intereses a largo plazo de UbiSoft».

Splinter Cell Conviction 01