Inicio > Noticias > Starwing Paradox presenta a sus personajes con un trailer de anime

Starwing Paradox presenta a sus personajes con un trailer de anime

Hace unos días os presentamos Starwing Paradox, un nuevo arcade de batallas con robots en el que está trabajando Square Enix con el esfuerzo de importantes nombres de la industria (como el de Yoshiyuki Sadamoto, que de mechas sabe bastante). Ahora desde Japón se presenta un trailer animado en el cual podemos conocer a algunos de los personajes del juego y de su contexto.

Descubrimos que los personajes de Starwing Paradox hacen equipo con unas criaturas de otro planeta conocidas como Az-One. La unión de un piloto y un Az-One permite controlar un Ae Rial, un equipo de combate a modo de robot de enorme tamaño y potencia. Con los Az-One es posible participar en combates por equipos de 8 contra 8. De momento el modo que se ha presentado implica que durante las partidas gana el equipo que consigue destruir el núcleo del equipo contrario, que se encuentra protegido en su base. Pero por supuesto, no será fácil alcanzar el núcleo, dado que habrá que eliminar a los rivales que encontremos en el camino y derrotar las defensas que haya dejado el equipo contrario.

El concepto sigue el estándar de otros muchos títulos ya disponibles en Japón, pero la gran particularidad está en el mueble del arcade, en el cual nos podemos sentar a cierta altura y que cuenta con sistema de movimiento. Del trailer de anime que se ha publicado sacamos los nombres de los personajes que han sido presentados por el momento: Hikari, Nagi y Reika. Sus voces las ponen Mikako Komatsu, Ryōko Shiraishi y Ayaka Suwa respectivamente.