Inicio > Noticias > Steins;Gate Elite confirma su llegada a Europa con juegos adicionales

Steins;Gate Elite confirma su llegada a Europa con juegos adicionales

Los amantes de las visual novel nos podemos regocijar, porque se ha confirmado el lanzamiento en Europa de Steins;Gate Elite, la versión para Nintendo Switch y PlayStation 4 de una de las aventuras más legendarias del género. Recordemos que esta edición Elite adapta la novela visual original y la mejora con escenas animadas procedentes de la serie y nuevos contenidos que no hacen sino darle aún más valor a un juego que a su paso por SOSGamers se llevó la puntuación perfecta.

El lanzamiento se producirá el 19 de febrero del próximo año 2019 en las dos consolas indicadas y los fans van a tener muy difícil tomar una decisión sobre qué versión comprar. ¿El motivo? En cada una de las ediciones se incluirá un juego exclusivo. Los usuarios de PlayStation 4 se llevarán la visual novel
Steins;Gate Linear Bounded Phenogram, que recordemos que fue un juego disponible en su momento en PlayStation 3, Xbox 360 y que también llegó a PlayStation Vita e iOS. Por su lado, los propietarios de la versión de Nintendo Switch recibirán el adorable juego de estilo retro 8-bit ADV Steins;Gate, que solo se lanzó en PC en el año 2011.

Esta versión remasterizada no solo contará con escenas sacadas del anime, sino que también han sido creadas nuevas secuencias animadas de rutas que no tuvieron representación en la serie. Sus creadores creen que el apoyo de las escenas de anime ayudará a crear un mayor sentimiento de intensidad para que los jugadores se metan más en la historia.

Como era de imaginar, está confirmado que los textos estarán en inglés y el audio en japonés. No terminamos la noticia sin invitaros a que veáis el trailer tanto de la versión de PlayStation 4 como de la de Nintendo Switch, cada una personalizada en referencia al juego de regalo que incluyen.