Inicio > Noticias > Super Robot Taisen X presenta más de 100 imágenes de sus personajes

Super Robot Taisen X presenta más de 100 imágenes de sus personajes

Todavía quedan unos meses hasta que Super Robot Taisen X llegue a tiendas japonesas el 29 de marzo, pero Bandai Namco quiere que vayamos viendo el juego en toda su gloria. Para ello ha desvelado más de 100 imágenes en las que podemos ver a sus distintos personajes.

Sabemos que hay muchos personajes, así que vamos a mencionarlos para que podáis situaros, sobre todo para ver a los debutantes de esta entrega (¿os hemos dicho que nos parece una pasada que estén los personajes de Nadia?). Del universo Super Robot Taisen Original Generation tenemos a Masaki Andoh con su Cybaster, de Invincible Steel Man Daitarn 3 aparece Banjou Haran y el robot protagonista, de Aura Battler Dunbine está Sho Zama, que también repite de su secuela con el Robot Sirbine.

Pasando a Mobile Suit Gundam la lista es larga. De Zeta Gundam está Kamille Bidan con el Z Gundam, de Gundam ZZ aparece Judau Ashta con el ZZ Gundam, de Mobile Suit Gundam: Char’s Counterattack aparecerá Amuro Ray con el V Gundam y este piloto repetirá con el Hi-V Gundam. De Gundam F91 estará Seabook Arno con el robot principal de la serie, de Crossbone Gundam se confirma Tobia Arronax con el Gundam X-1 y de Gundam Wing no faltará el imprescindible Heero Yuy con el Wing Gundam Zero. Por último, de Gundam Reconquista estará Bellri Zenam con el G-Self.

La lista sigue con Wataru Ikusabe y el Ryuujinmaru de Mashin Hero Wataru, Might Senpuuji con el Great Mightgaine de Brave Express Mightgaine y Kallen Kouzuki de Code Geass con el Guren S.E.I.T.E.N. Continuamos con Aoba Watase y el Luxon de Buddy Complex, Angelise Ikaruga Misurugi con el Villkiss de Cross Ange, Koji Kabuto con Mazinger Z y el Mazinkaiser de las series homónimas, además de Mazinger Zero. Por último, Simon y Viral de Gurren Lagann y Nemo y Electra con el nuevo Nautilus de Fushigi no Umi no Nadia.