Inicio > Noticias > Taiko no Tatsujin Nintendo Switch Ba~Jon! llegará en verano a Nintendo Switch

Taiko no Tatsujin Nintendo Switch Ba~Jon! llegará en verano a Nintendo Switch

Este verano los japoneses van a poder disfrutar en Switch con Taiko no Tatsujin Nintendo Switch Ba~Jon!, que supone el debut de la franquicia musical de Bandai Namco en la consola de Nintendo. Uno de los principales cambios que aporta respecto a ediciones previas de otras plataformas reside en el abandono de los taikos que se utilizaban hasta ahora como accesorio y que se ven sustituidos por el uso de los Joy-Con, lo que parece una clara mejora a la hora de aumentar la portabilidad y comodidad del juego (aunque se pierda cierto feeling en la experiencia).

Los Joy-Con transmitirán la vibración si así lo deseamos y nos acompañarán durante la partida de manera que movamos cada uno de los mandos dependiendo del sonido que debamos hacer (los colores de los Joy-Con encajan con los iconos de los taiko que aparecen en pantalla, así que resulta muy natural).

Además de la amplia serie de canciones basadas en series de anime, videojuegos, dramas y melodías tradicionales, esta entrega incluirá temas inspirados en éxitos recientes de Nintendo Switch. Siempre ha sido clásico que estén incluidas canciones de Nintendo, como el tema principal de Super Mario Bros., pero esta vez se cambia de aires al incluir temas actuales de Splatoon 2 y Super Mario Odyssey. De este último podremos jugar la canción “Jump Up, Super Star!”.