Inicio > Noticias > TGS 2009: Nippon Ichi Software revela novedades

TGS 2009: Nippon Ichi Software revela novedades

disgaea-infiniteNippon Ichi Software, a través de su Presidente, el ilustre Souhei Niikawa, ha revelado en el Tokyo Game Show sus planes para los próximos meses. Niikawa comenta que está decepcionado con la actual situación de PSP, que ha perdido mucha presencia en el mercado japonés, y declara que quiere hacer todo lo posible para que la portátil se recupere: “Esperamos poder trabajar todos juntos para conseguir el renacimiento de PSP”. Para ello la compañía lanzará en Japón dos nuevos títulos en la portátil, un RPG de mazmorras que podríamos traducir como “Absolute Renovating Hero Plan”, y un juego de aventura que también llegará a PSN basado en Disgaea: Disgaea Infinite.

Niikawa comenta: “Esperemos que éste nuevo Disgaea sea tan popular como los otros juegos. Es un juego de aventura, lo que implica escenas de vídeo, diálogo entretenido, y una historia muy amena con famosos personajes de Disgaea”.

Ambos juegos llegarán a Japón y posiblemente también al resto del mundo en 2010.

Otras novedades de Nippon Ichi son que Atelier Rorona, un clásico RPG de PlayStation 3, y una secuela de Holy Invasion of Privacy Badman! para PSP llegarán a Estados Unidos en el próximo año. El próximo Atelier estará en Estados Unidos en el próximo verano, y la secuela de Badman en febrero de 2010.