Inicio > Noticias > TGS 2014: Trailer y Bahamut en Final Fantasy Explorers

TGS 2014: Trailer y Bahamut en Final Fantasy Explorers

Final Fantasy Explorers está presente también en el Tokyo Game Show 2014 para disfrute de los fans de la conocida franquicia rolera. Por un lado, se ha presentado el nuevo trailer con motivo del evento, en el cual nos podemos encontrar con algunas de las novedades del juego en cuanto a clases de trabajo, juego en equipos de cuatro jugadores, invocación de criaturas, la zona del hub y personajes de leyenda. Este vídeo, así, es una buena forma de ver a Cloud de Final Fantasy VII, Squall de Final Fantasy VIII, Lightning de Final Fantasy XIII y Terra de Final Fantasy VI.

Entre las últimas clases anunciadas está la de dragoon, que permite a los jugadores saltan y golpear en el aire con mucha fuerza. También destaca la clase beastmaster, que puede tomar el control de los monstruos, así como absorber la vida de los enemigos a los que golpean. Y en último lugar tenemos la clase Dark Knight, que puede realizar ataques muy poderosos. Utiliza guadañas y hachas en el combate y tienen un rango de ataque amplio.

Respecto a Bahamut, tiene capacidad para atacar con distintos elementos, así como para realizar ataques que mueven el suelo. Los jugadores que quieran derrotar a Bahamut tendrán que luchar con él tanto en el suelo como en el aire. Quizá si tenemos suerte al enfrentarnos con él consigamos una piedra espiritual que nos permita crear una versión mini de Bahamut, algo que podremos hacer también con otras invocaciones.

Final Fantasy Explorers llega a Japón el día 18 de diciembre.