Inicio > Noticias > The Idolm@ster Shiny Colors debutará en navegadores para PC y móviles

The Idolm@ster Shiny Colors debutará en navegadores para PC y móviles

Tal y como se había mencionado días atrás, Bandai Namco ha anunciado en las últimas horas una nueva entrega de la franquicia The Idolm@ster. En esta ocasión se trata de un juego desarrollado con HTML5 y pensado para su disfrute en navegador, una tendencia que sigue captando interés entre los japoneses. Se podrá jugar tanto en ordenadores PC como en dispositivos móviles y presentará una historia totalmente nueva que se ambientará en la productora 283 (Tsubasa) Production.

El grupo de protagonistas también será nuevo y de momento se han anunciado tres personajes entre las distintas idols que formarán la unidad del juego: Hiori Kazano, Mano Sakuragi y Meguru Hachimiya. Sus voces las ponen respectivamente Reina Kondo, Hitomi Sekine y Mayu Mineta. La unidad que forman recibe el nombre de Illumination Stars, y se trata de un grupo en el que todas las idols tendrán una personalidad muy definida y especial. La mecánica de juego será similar a la de las demás entregas de la franquicia, lo que significará que se combinará la gestión de las idols con su entrenamiento, simulación y eventos musicales.

Junto a estas tres idols también se han desvelado varios personajes que estarán a su alrededor en la empresa. Nosotros seremos el manager anónimo y nuestro superior será Amai Tsutomu, un hombre calmado y misterioso, que no suele ser cariñoso, pero que se preocupa mucho por su negocio. También se ha presentado a una chica del equipo de producción que tiene la costumbre de estar muy dormida todo el día, pero que reúne una buena cantidad de habilidades y un tacto especial para tratar con el presidente.

Por ahora ya está abierto el pre-registro para el juego y dependiendo de la cantidad de usuarios que se inscriban habrá unos premios u otros a repartir cuando se produzca el lanzamiento. También se ha estrenado un manga 4-Koma en el que podremos ir conociendo un poco más a los personajes. La salida está prevista para primavera de 2018 de forma gratuita, pero con microtransacciones.