Inicio > Noticias > Toji no Miko Kizamishi Issen no Tomoshibi comienza a promocionarse

Toji no Miko Kizamishi Issen no Tomoshibi comienza a promocionarse

El juego de móviles Toji no Miko Kizamishi Issen no Tomoshibi, basado en el manga y anime Toji no Miko, el cual recibe el título occidentalizado de Katana Maidens, continúa con su fase de promoción. Si bien todavía no tiene fecha de lanzamiento y solo sabemos que se pondrá a disposición de los usuarios en un generalizado 2018, Square Enix ha publicado varios contenidos online que van preparando el terreno para su llegada.

Lo primero que presentan es Toji no Tomo, unos cortos animados de 30 segundos protagonizados por cuatro heroínas, una original del juego y tres de la serie, que para la ocasión conservan las voces por las que ya las reconocemos. Esto significa escuchar a Himika Akaneya, Kaede Hondo, Saori Ōnishi y Risae Matsuda representando respectivamente a Mihono Asakura, uno de los nuevos personajes del juego, Kanami Eto, Hiyori Jujo y Kaoru Mashiko. Durante los cortos se pueden ver escenas del propio juego muy de telón de fondo. Por ahora ya está el primero publicado en YouTube y que nosotros os mostramos en esta noticia.

 

También se está publicando un manga online enmarcado en la comedia que recibe el título de Kougeki hoho y que ya se encuentra en su entrega número 17. Podéis leerlo aquí.

Y por último, la campaña de pre-registro ha comenzado desde la web oficial con la presentación de las dos cartas que se podrán conseguir participando en el mismo: una de tres estrellas de Kanami Eto y una de cuatro estrellas de Mihono Asakura. Cuantos más jugadores se pre-inscriban más recompensas habrá en el momento de lanzamiento.