Inicio > Noticias > Toji no Miko Kizamishi Issen no Tomoshibi ya disponible en móviles

Toji no Miko Kizamishi Issen no Tomoshibi ya disponible en móviles

Toji no Miko Kizamishi Issen no Tomoshibi, el juego para móviles basado en el anime Toji no Miko (que se ha adaptado en Occidente con el título de Katana Maidens), ya está disponible en Japón para iOS y Android de manera gratuita. La historia que vamos a vivir es la de la serie, pero en este caso desde el punto de vista de un personaje original que también forma parte del conflicto, lo que permite que el jugador tenga más sensación de importancia y presencia en los acontecimientos.

Como la cantidad de pre-registros superó los 150 mil usuarios se regalan en este periodo de lanzamiento dos cartas especiales: una de tres estrellas en la que aparece Kanami Etou y otra de cuatro estrellas, en este caso de Mihono Asakura, también de la Academia Minoseki. También se han entregado 3800 cristales arcoiris que nos permitirán disfrutar de la gacha. Además, hay otras recompensas iniciales. Quienes superen las 30 misiones disponibles se encontrarán con otra recompensa, un ticket de 4 estrellas. Terminando el tutorial tendremos una tirada de gacha gratis de 3 estrellas y hasta el día 1 de julio de 2018 habrá un evento de recompensa diaria en el cual podemos ganar hasta 11 tickets de invocación.

Del juego hay que destacar algunos detalles, como toda la historia del mismo esté grabada con voz para que podamos escuchar las conversaciones. Las batallas son por turnos y aportan estrategia y tensión, siendo necesario que hagamos los ajustes necesarios de manera que los personajes colaboren entre sí para obtener la victoria. En este aspecto habrá que saber usar las habilidades de las distintas okatanas de las protagonistas para exprimir sus posibilidades. Además, hay escenas CG muy cuidadas que aprovechan los dispositivos móviles al máximo y podemos cambiar la ropa de los personajes para personalizarlos según nos guste más.

Como iniciativa especial en el lanzamiento hay un evento en el cual podemos intentar ganar los vestidos de sacerdotisas de los personajes. Además, hay tres cartas especiales en juego, todas de cuatro estrellas y con estos vestidos: Hiyori Juujou, Sayaka Itomi y Kaoru Mashiko.