Inicio > Noticias > Tokimeki Idol recupera la clásica saga de Konami en móviles

Tokimeki Idol recupera la clásica saga de Konami en móviles

Quienes recuerden la clásica saga Tokimeki Memorial de Konami se alegrarán al saber que su renacimiento en forma de juego musical para móviles ya está disponible en Japón. Se titula Tokimeki Idol y se ambienta, como ya os contamos en un artículo previo, en el mismo instituto donde tuvieron lugar las aventuras de Shiori y compañía.

El juego sigue las bases establecidas en otros muchos títulos musicales que ya han alcanzado gran popularidad en móviles, desde The Idolm@ster hasta Love Live! o IDOLiSH7. No obstante, Konami ha trabajado para aportar elementos personalizados y dotar al juego de calidad técnica suficientemente alta como para aprovechar las características de los móviles actuales. Así, durante las canciones veremos a las chicas bailando con sus coreografías y mientras nos movemos por los escenarios que hayamos desbloqueado podremos interactuar con las chicas de diferentes maneras. También se incluye compatibilidad con visualización de realidad virtual, lo cual es un extra para que podamos tener una experiencia más envolvente en la cual tengamos la sensación de estar más cerca de las idols. El papel del jugador es el de productor del grupo, por lo que tendrá que cuidar a las idols en todos los pasos de su día a día, elegir la ropa que llevarán y darles regalos para que mejore su relación con ellas.

El lanzamiento del juego se ha realizado con incentivos para los primeros jugadores, así que si os animáis a introduciros en el mundo de Tokimeki Idol recibiréis monedas suficientes como para hacer varias aperturas de gacha que os ayudarán a formar un gran grupo de idols. También hay bonificaciones especiales que se están repartiendo a diario, así que es buena idea ir entrando cada 24 horas con la intención de conseguir todos los regalos.