Inicio > Noticias > Tokimeki Restaurant☆☆☆ Project TRISTARS revive la historia de la saga

Tokimeki Restaurant☆☆☆ Project TRISTARS revive la historia de la saga

Para los muchos seguidores de la franquicia Tokimeki Restaurant el lanzamiento de Tokimeki Restaurant☆☆☆ Project TRISTARS en PlayStation Vita se convierte en uno de los juegos más esperados de estos primeros meses del año. Llegará a tierras japonesas el día 22 de febrero y servirá como revival de toda la historia que ha acontecido en la franquicia en los últimos cinco años. La propuesta es de lo más curiosa, dado que se presenta a modo de documental en el cual los distintos personajes hablarán a cámara (a un personaje sin rostro que sirve como periodista) para contarles detalles no conocidos y sus experiencias más personales.

El juego reúne a los idols de 3 Majesty (Shinnosuke Otowa, Tsukasa Kirishima y Kaito Tsuji) y XIP (Kento Fuwa, Kyoya Date y Toru Kanzaki) a los que seguiremos durante 150 días mientras celebran su quinto aniversario como estrellas. Podremos comenzar eligiendo el documental que veremos, si el de un grupo u el otro, pero en ocasiones veremos a los miembros del opuesto cruzarse, dado que al fin y al cabo son muchas las veces que han coincidido juntos. No solo les acompañaremos en escenas de sus conciertos y mientras trabajan, sino que también habrá ocasión de verles cuando se relajen. Esto nos permitirá, por ejemplo, visitar sus habitaciones y ver que sus apartamentos, por mucho que sean grandes estrellas, son muy parecidos a los de cualquier persona.

La responsabilidad de los diseños recae en el trabajo de Makoto Senzaki, que nunca decepciona, y la banda sonora incluye canciones del estilo de “Sakurairo no Yakusoku”, “Unmei no Lady” o “Kimi ni Niau Tsubasa” de 3 Majesty y “Sincere Love”, “Don’t Stop The Party” o “Burning with U” de XIP, además de la canción “Never Ever Ending” que une a los dos grupos.

A medida que avancemos iremos desbloqueando escenas que podremos volver a ver en el apartado Memory, revivir vídeos de actuaciones de varios conciertos, ver fotos, acceder a un historial completo de lo que han vivido entre 2012 y 2018 y ver otros extras que encantarán a los fans. Todo apunta que para la comunidad seguidora de Tokimeki Restaurant va a ser uno de los juegos más sonados de este 2018 y es algo que Konami y Koei se han esforzado en lograr.