Inicio > Noticias > Tosshi, Saito, Gedomaru y Pirako son los nuevos DLC de Gintama Ranbu

Tosshi, Saito, Gedomaru y Pirako son los nuevos DLC de Gintama Ranbu

Aprovechando el arco argumental que se está emitiendo en televisión del anime de Gintama, el juego continúa ofreciendo nuevos personajes en DLC a los usuarios. Y casualmente las nuevas caras reúnen a personajes que acabamos de ver en los últimos episodios, por lo que las ganas de jugar con ellos se incrementan. El precio de los personajes es de 231 yens cada uno como de costumbre.

El primero en unirse es Tosshi, la versión otaku de Hijikata Toshiro, en la cual se convierte debido al uso de una espada que está poseída por el espíritu de hikkikomori otaku que fue asesinado por su madre. Los fans recordarán bien esta versión loca del personaje (como tantas otras) cuyo aspecto recuerda mucho al del protagonista de Orphen. La habilidad de este personaje es aumentar el nivel de dificultad de manera natural para que el juego sea más complicado.

Le sigue en esta actualización Shimaru Saito, uno de los capitanes del Shinsengumi, un tipo con pelo afro y una gran timidez que combate con dos espadas. En el juego por cada 500 enemigos que derrota recibe una bonificación.

La shikigami Gedomaru es la tercera de los DLC de esta semana. Aparece con su garrote de demonio y con toda su sed de sangre y violencia, disponiendo de un potente ataque como movimiento especial.

Por último entra en acción Chin Pirako, que sabemos que es la hija de Doromizu Jirochou, quien abandonó que su Kabukicho en el pasado y que en la presente temporada ha vuelto al barrio para ayudar en el combate contra los invasores extraterrestres.

A continuación podeís ver los vídeos que se han desvelado de estos personajes: los de Tosshi y Shimaru Saito.