Inicio > Noticias > Trailer e incentivos de reserva en Japón de White Day A Labyrinth Named School

Trailer e incentivos de reserva en Japón de White Day A Labyrinth Named School

El lanzamiento de White Day A Labyrinth Named School está calentito. El conocido juego de terror coreano está preparándose para hacernos pasar un muy mal rato. Los japoneses podrán disfrutarlo desde el 24 de agosto y en Europa estará a la venta desde un día después, aunque no se ha concretado si en España BadLand Games lo lanzará en la misma fecha o un poco después (lo que sí sabemos es que en Amazon regalan el CD de la banda sonora con la reserva, por si lo queréis tener en cuenta).

Mientras tanto, desde Japón se publica un nuevo trailer del juego y se desvelan las imágenes de los incentivos de reserva físicos para el mercado nipón (también habrá DLCs para las primeras unidades).

En Amazon conseguiremos cuatro postales de las protagonistas con uniforme de colegiala, desde Neowing recibiremos un set de cuatro bromides fantasmales y en WonderGoo nos llevaremos una postal.

Este juego de terror procede de Corea y goza de una gran popularidad, siendo el típico sleeper hit que ha terminado encontrándose con el gran público. Sus puntos fuertes se encuentran en la ambientación, en los puzles, que cambian de una manera dinámica, así como en el desarrollo de los personajes, los sustos y la posibilidad de llegar a distintos desenlaces dependiendo de las decisiones que tomemos. Respecto a la versión original se han realizado añadidos y cambiados algunos de los elementos principales de la jugabilidad con la intención de darle más profundidad.