Inicio > Noticias > Travis Strikes Again No More Heroes se lanzará el 18 de enero de 2019

Travis Strikes Again No More Heroes se lanzará el 18 de enero de 2019

Que los fans de Travis Touchdown se preparen porque Travis Strikes Again No More Heroes tiene fecha de lanzamiento definitiva: el 18 de enero de 2019. La mala noticia es que se retrasa respecto a lo que esperábamos, dado que había previsiones previas de salida en 2018, aunque sabiendo el enorme montón de nuevos títulos que tenemos en el horizonte… ¡un retrasillo no viene mal!

Así lo ha anunciado Grasshopper Manufacture, que tiene intención de convertir este título en uno de los indispensables en el catálogo de Nintendo Switch a esperas de que se lance la próxima entrega numerada de la saga No More Heroes. La noticia llega desde el PAX 2018, donde también se ha desvelado que un buen puñado de juegos indie de Devolver Digital tendrán camisetas personalizadas dentro de Travis Strikes Again No More Heroes, destacando títulos como Hotline Miami, Hatoful Boyfriend, Mother Russia Bleeds o The Swords of Ditto.

En Travis Strikes Again No More Heroes nos situaremos 7 años después de los acontecimientos del primer juego, con una batalla encarnizada entre Travis y Badman como centro de la acción. Badman quiere vengarse por la muerte de Badgirl, su hija, y en el proceso de búsqueda de venganza ambos personajes acabarán metidos en la consola Death Drive MK-II del Doctor Juvenile. Ahí será donde tengan que participar en seis minijuegos en los que superar los desafíos para que aparentemente sus deseos se hagan realidad (pero como esto es No More Heroes posiblemente pase cualquier cosa inesperada a lo largo de la historia).