Inicio > Noticias > Ubisoft anuncia los juegos que se llevará a la Gamescom 2017

Ubisoft anuncia los juegos que se llevará a la Gamescom 2017

Ubisoft está dispuesta a que su presencia en la Gamescom se convierta en toda una fiesta para los seguidores de sus franquicias. La empresa de origen francés ha revelado cuáles serán los títulos que podrán probar los asistentes y la buena noticia es que todos sus grandes próximos lanzamientos estarán presentes, desde el nuevo Assassin’s Creed hasta el irreverente juego de South Park.

La compañía tendrá su stand en el Hall 6.1, exactamente en la posición B020, y no solo contarán con zona de juego, sino que también tendrán un escenario en el cual habrá bailes de Just Dance 2018. Los juegos que estarán disponibles para prueba serán los siguientes:

  • Assassin’s Creed Origins
  • Mario + Rabbids Kingdom Battle
  • The Crew 2
  • Far Cry 5
  • South Park Retaguardia en Peligro

También habrá posibilidad de participar en competiciones de Rainbow Six Siege (con las finales correspondientes a la segunda temporada de la Pro League) y de For Honor. Además, en el escenario habrá otro tipo de presentaciones y actividades para que los fans de Ubisoft puedan pasar un muy buen rato visitando su zona. Como extra se podrán comprar productos de los comercializados por Ubicollectibles.

Para que los jugadores tengan más ganas de visitar y probar sus juegos Ubisoft detalla que habrá recompensas para quienes lo hagan y que además se invitará a un grupo de jugadores para que disfruten de los beneficios de la experiencia VIP.