Inicio > Destacado > Anunciado el Ultimate Box de Final Fantasy Explorers

Anunciado el Ultimate Box de Final Fantasy Explorers

El lanzamiento japonés de Final Fantasy Explorers para Nintendo 3DS se va a celebrar por todo lo alto de la mano de Square Enix. La compañía ha anunciado la salida de la Ultimate Box, una edición limitada que incluirá distintos contenidos para fans y que solo se venderá online desde la tienda de la empresa.

En esta edición nos encontraremos el juego, una funda de piel de Nintendo 3DS XL con el logo del juego, una carcasa para la consola con la imagen de Bahamut, un artbook titulado Final Fantasy Explorers Ultimate Box Explorers Art Works y el CD Final Fantasy Explorers Suppin Tracks. El precio de esta edición es de 14,040 yens.

El libro hace gala de una ilustración original de Yoshitaka Amano, así como de imágenes de arte creadas por Toshiyuki Itahana y monstruos de Gen Kobayashi.

Por último, los usuarios que se hagan con esta edición recibirán una misión especial que también estará en las primeras unidades del juego en su versión normal. En esta misión podremos recibir el equipamiento especial del Onion Knight, un total de cuatro piezas: espada, casco, armadura y botas.

[column size=one_third position=first ][/column] [column size=one_third position=middle][/column] [column size=one_third position=last][/column]

La salida de Final Fantasy Explorers se espera para el día 18 de diciembre en Japón.