Inicio > Noticias > Under Night In-Birth Exe:Late[st] llegará a Europa en 2017

Under Night In-Birth Exe:Late[st] llegará a Europa en 2017

Antes de terminar 2017, en una fecha aún no confirmada (cuarto trimestre), se lanzará en Europa el juego de lucha Under Night In-Birth Exe:Late[st] de la mano e PQube como editora. Estará disponible en las tres plataformas originales: PlayStation 4, PlayStation 3 y en la portátil PlayStation Vita.

El juego es la nueva versión del ya clásico título de lucha desarrollado por French Bread, compañía que es muy conocida por ser autores de otra franquicia de éxito: Melty Blood. La historia de Under Night nos sitúa en una versión alternativa del Japón actual en la cual todos los meses se produce un misterioso evento conocido como Hollow Night. Se trata de un momento trágico, dado que cada vez que se celebra esta noche aparecen en Japón unas criaturas terribles conocidas como Voids que atacan de forma indiscriminada a todo tipo de inocentes. Entre las personas que sobreviven a sus ataques algunas de ellas desarrollan una serie de talentos y habilidades que les proporcionan el nombre de In-Birth. Estas personas se convierten a partir de ese momento en las que lucharán contra los Voids. Y entre ellos encontramos al protagonista, un joven llamado Hyde.

¿Qué vamos a encontrarnos en Under Night In-Birth Exe:Late[st]? Lo primero es el habitual sistema de combate y los gráficos de las anteriores versiones. Además de esto tenemos la presencia de nuevos luchadores: Enkidu, Phonon, Wagner y Mika. También se añaden cuatro localizaciones adicionales en las que combatir, como una cafetería y una espectacular catedral.

El equipo de desarrollo también ha vuelto a equilibrar el gameplay, de forma que todas las técnicas y habilidades estarán en sintonía. Y como aprovechar las novedades, como el sistema Veil Off, quizá resulte complicado para algunos jugadores, se ha incluido un amplio tutorial en el que lo podremos practicar todo. Para los jugadores pro se añade también un modo Combo Challenge que pondrá a prueba sus habilidades. Por último, no va a faltar el modo Chronicle que nos permitirá disfrutar de la historia del juego.